Kindle Paperwhite, ¡el regalo perfecto para cualquier padre lector!

El día del Padre se acerca, día de darles las gracias por la labor que día a día realizan y por la que hoy en día hemos llegado a ser lo que somos, y a cualquier padre amante de la literatura le gusta que le regalen libros pero, ¿por qué no ir un poco más allá? Un libro ilusiona, pero un Kindle Paperwhite emociona.

Ya he hablado anteriormente de las ventajas que tiene el Kindle Paperwhite como lector de libros electrónicos y es que, para mí, es el mejor ereader que actualmente podemos encontrar y, además, a un precio muy asequible, una gran apuesta por parte de Amazon que ya se está viendo recompensada, y es que con un ereader de esta categoría a un precio como el que tiene, ¿quién puede resistirse?

El Kindle Paperwhite no solamente nos ofrecerá las carácterísiticas de cualquier otro lector de ebooks, sino que irá aún más allá, integrando una luz que no daña la vista debido a la tecnología utilizada y que nos permitirá leer con poca luz con total comodidad. Además, Amazon cuenta con la manera más sencilla, rápida y cómoda de poder descargar ebooks en nuestro Kindle, y es que para ello necesitaremos únicamente nuestro dispositivo y una conexión a internet. Nada más. Así, podremos comprar el ebook mediante nuestro Kindle y automáticamente Amazon lo transferirá a nuestro dispositivo para que, automáticamente, podamos comenzar a disfrutarlo.

Así pues, no lo dudes y escoge un Kindle Paperwhite para este 19 de Marzo, ¡el mejor regalo para cualquier padre amante de la literatura!


ADQUIRIR KINDLE PAPERWHITE EN AMAZON:

4 comentarios :

  1. Estoy enamorada de este eReader xD

    ResponderEliminar
  2. Y yo!!!! Y no soy padre... :( A ver a quién camelo para que me lo regale jejejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo lo tengo y ya no lo suelto! Mejor regalo imposible :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el kindle 4, si antes leía, ahora leo más! Lo llevo a todas partes, en la parada de bus, en el bus, en el coche, esperando nosequé, de viaje, en cualquier lugar. Es muy cómodo! Aunque debo decir que no existe nada comparable a tener un libro entre las manos, jejejeje.
    El olor de la páginas, acariciar la portada...
    Me encanta tener un eReader y lo uso todos los días, pero sigo comprando libros en papel
    Un beso

    ResponderEliminar