PLAY, Javier Ruescas

Os trigo una novedad. Os traigo uno de los libros más esperado por l@s adolescentes últimamente. Se trata de PLAY, la nueva novela de Javier Ruescas. Este libro, si no me equivoco, salió ayer a la venta, y ya ha vendido bastantes ejemplares.

Pienso que el libro tiene que estar bastante bien, así que a ver si lo puedo conseguir en breve. Os lo recomiendo a todos. En cuanto lo tenga y lo haya leído, subo una sinopsis y os cuento mis impresiones. Os pongo aquí abajo las características, la sinopsis y el primer capítulo.




Nº de páginas: 496 páginas
Ediciones: Papel e Ebook
Precio en papel: 16.95 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
El libro se puede comprar enCasa del libroFnac o Amazon
Precio en ebook: 6.65 €
El ebook se puede comprar en: GrammataCasa del libroAmazonCyberdarkEl corte inglésFnaciTunes
Primer capítuloAquí
Sinopsis
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.  




2 comentarios :

  1. Hola!
    A mi este libro no me terminó de gustar!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya te lo has comprado y lo has leído? Pero si ha salido hace 3 días :)

    ResponderEliminar