Ganadores sorteo San Valentín

¡Ha llegado el gran día! Espero que la espera haya merecido la pena. Ha llegado el día de San Valentín y con ello el nombre de los ganadores del sorteo San Valentín. Os recuerdo que los premios eran un ejemplar de "No sonrías que me enamoro" y otro de "El secreto del amor", firmados por sus respectivos autores.

Me ha sorprendido muy gratamente la gran participación que ha tenido este sorteo, así que muchísimas gracias.

Como ya indiqué en las bases, los ganadores serán escogidos mediante Rafflecopter, que se basa en random.org. El primer ganador escogido se llevará un ejemplar de No sonrías que me enamoro, y el segundo escogido un ejemplar de El secreto del amor. Este será el orden porque es el orden en el que aparecen en el banner, y así no hay ningún problema.



(Ambos han sido ya reclamados por sus ganadoras).


¡Enhorabuena a las ganadoras! Tenéis hasta mañana a las 18:00 para reclamar vuestros premios desde el email con el que participásteis en el sorteo. Para reclamarlos enviarnos un email a lasabiduriadeloslibros@gmail.com o rellenar el formulario de contacto.

Como os dije, habría una pequeña sorpresa. Esta, es una nueva poesía escrita por María. ¡Muchísimas gracias por escribirla! Esperamos que os guste mucho:

Si por un momento pudiera sacar
el corazón de mi pecho,
si por un momento pudieras escuchar,
tu oído musical, bastaría.

Si solamente escucháis cada latido,
si tus ojos ausentes captaran
cada clara señal de humo
que mi mirada te manda,
allí donde mi amor sediento te demanda...

¡Qué feliz sería, amor!

¡Qué feliz seríamos, los dos!

María (Hebe)


¡Pues eso es todo! Os recuerdo que hay otro sorteo activo, en el que podéis ganar dos ejemplares de Multiverso, de Leonardo Patrignani, que está ya reseñado en el blog.



27 comentarios :

  1. ENHORABUENAAAAAAA a las ganadoras, gracias por el sorteo. Yo sigo de sorteo, apúntate. Bss

    ResponderEliminar
  2. Otro sorteo que no tuve suerte xD pero me alegro por las ganadoras :) espero que disfrutéis los libros ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos ganadores!! Y una poesía muy bonita Maria ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las afortunadas. Últimamente no hay suerte xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. uauauauauauauauauau!!!!!! Que me ha tocado uno!!!!!Mil gracias!!!!! Os envío el mail ya!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chicaas y precioso el poema, muy bueno y espero hayan tenido un buen dia,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dani!!
    Soy May tb de Paelsia^^ Encantada, ya te sigo y espero que nos visitemos a menudo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. felicidadeeeees!! :D Qué suerteee :D

    ResponderEliminar