¡Hoy el Kindle 4 a tan solo 59€!

Sí, no habéis leído mal; uno de los mejores lectores electrónicos del mercado por tan solo 59€. Con este precio, no sé quién podrá resistirse. Durante el día de hoy, hasta las 23:59, el Kindle 4 tendrá una rebaja directa de 20€, es decir, en vez de costar 79€, costará 59€.

Este es mi lector electrónico actual y va de lujo. Además de ser muy económico, la batería dura muchísimo, el contraste es inmejorable, la velocidad de paso de página es rapidísima, puedes comprar libros en Amazon y serán transferidos automáticamente al Kindle, es muy ligero... ¡Es genial!

Hay otros muchos lectores electrónicos de menor calidad y bastante más caros. Además, este lector ofrece muchas ventajas con respecto a otros muchos lectores electrónicos, como por ejemplo la garantía de Amazon...

Kindle: pequeño, ligero y rápido
  • Más ligero que un libro de bolsillo, sólo pesa 170 gramos
  • Nuevas fuentes más oscuras y ajustadas manualmente para que la lectura resulte aún más fácil
  • Se lee como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del sol
  • Descarga libros en 60 segundos gracias al wifi integrado
  • Lleva tu biblioteca a todas partes: puede contener hasta 1.400 libros
  • Amplio catálogo de libros. 8.000 títulos por menos de 5,99€


¡Recordad que la oferta dura solo hoy! De verdad, ¡no os arrepentiréis adquiriendo este lector! A tan solo 10 días de San Valentín, este es el regalo perfecto para los amantes de la lectura.

Para comprarlo, podéis hacer clic en la siguiente imagen o en el link de debajo de la misma:



5 comentarios :

  1. Yo animo a todo el mundo a probar el lector que aunque al principio es un poco extraño tiene muchas ventajas.

    ResponderEliminar
  2. Temo que caiga uno de esos en mis manos, me niego en rotundo, ni regalado oiga!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ví ayer la oferta y no sabes lo tentada que estuve jaja. Al final he podido contenerme, aunque no sé si me arrepentiré...

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no puedo aprovechar la oportunidad, porque es un precio genial >.<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo a mi pequeño kindle desde hace dos años y no puedo vivir sin él. Desde luego, la oferta es genial y una buena oportunidad de probarlo :)

    ResponderEliminar