Fallo del Sorteo 2 ejemplares de Multiverso

¡Hola! Ha llegado el día en que sabremos qué dos personas serán las afortunadas que se llevarán un ejemplar de Multiverso.


Quería aprovechar para daros a todos las gracias, porque ya hemos superado la cifra de 400 seguidores, así que muchísimas gracias a todos por leer lo que escribimos, comentar... ¡GRACIAS!

Además, muchísimas gracias a todos por participar. Cada vez participa más gente en los sorteos, y eso es una satisfacción para mí, ya que si organizara los sorteos y no se apuntara nadie, pues me desanimaría. Pero seguid así. ¡y seguirá habiendo sorteos!

Os recuerdo que los ganadores son escogidos mediante Rafflecopter, que se basan en random.org.





¡Felicidades! Tenéis hasta el domingo a las 17:00 para reclamar vuestros premios enviando un email a lasabiduriadeloslibros@gmail.com o mediante el formulario de contacto. Si en este plazo de tiempo no se reclama algún ejemplar, será resorteado.

27 comentarios :

  1. Jajaja ya no se ni para que miro los resultados de los sorteos, soy la mala suerte en persona, no me toca ni uno! xD

    Enhorabuena a los ganadores, espero que lo disfruten mucho. Yo lo seguiré intentando u.u

    ResponderEliminar
  2. Nada, otro que no me toca nada

    ResponderEliminar
  3. Nada... otro que no me toca...
    Felicidades a las ganadoras ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a las ganadoras!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras. Disfrutadlo.

    ResponderEliminar
  7. Jo, nunca me toca nada jaja Felicidades a las ganadoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que lastima pero en fin felicidades ^^.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No me ha tocado... Otra vez será!
    Felicidades a las ganadoras! Que disfruten del libro!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a las ganadoras! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Oh, esa soy yo!! >//< ahora mismo te envío el email. Felicidades a la otra ganadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las ganadores!!
    Estoy gafada en tus sorteos, leche xDD

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por los 400 seguidores :) Y felicidades a los ganadores.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a los ganadores!
    Un beso.

    ResponderEliminar