Mini-reseña Conociendo a Raúl (El club de los incomprendidos), Blue Jeans


 - Título: El club de los incomprendidos, Conociendo a Raúl
 - Título original: -
 - Autor: Blue Jeans
 - Traductores: -
 - Saga: El club de los incomprendidos 0.5
 - Editorial: Planeta
 - ISBN: -
 - Nº de Páginas: ~30
 - Precio: 0.94€
 - Dónde comprarlo: Amazon (Solo disponible en formato ebook)
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos, Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.
No podía dejar pasar la oportunidad de leer este relato y ahora que no tengo demasiado tiempo para leer he aprovechado para ello por la brevedad que presenta.

El título lo dice todo: conocemos un poco más a Raúl de lo que se habla en él en ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro. Desde su pasado hasta su presente, sus mayores ilusiones, sus sentimientos, su comportamiento...
Algún día encontrará a esa persona a la que despertar cada mañana con un «¡Buenos días, princesa!».

Ahora que lo he terminado puedo decir que Raúl me parece mucho mejor persona que como lo conocí en ¡Buenos días, princesa! ; tiene unos claros ideales y sentimientos con un futuro  en el que perseguirá sus sueños hasta encontrarlos. Con este relato he terminado de comprender algunas cosas que se me habían pasado con la lectura del primer libro de la trilogía.


Blue es muy directo; en tan solo 30 páginas aproximadamente conoceremos todo lo necesario para disfrutar aún más de El club de los incomprendidos sin pararse en cosas innecesarias haciendo Conociendo a Raúl una lectura rápida y amena.

Para los que os lo preguntéis, es un libro anterior a la trilogía por lo que no contiene spoilers de la misma.

Conclusión: Una lectura rápida y amena perfecta para aquellos que no sepan exactamente lo que pueden encontrar en ¡Buenos días, princesa! o para los que ya hemos leído dicho libro pero aún así queremos saber más acerca de Raúl. Sinceramente, espero que Blue continúe haciendo este tipo de relatos con los demás protagonistas, porque merecen la pena.

10 comentarios :

  1. No he leído ninguna de las obras de este autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que esperas? Son las mejores novelas que he leído, te las recomiendo todaaaaaaaaaas, el autor es super simpático, lo conocí en persona en una firma y sus libros mucho mas.

      Eliminar
  2. Me he leído Buenos días princesa y No sonrias que me enamoro y espero poder leerme tambien este mini relato. Gracias a tu mini reseña cada vez tengo más ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Me lo terminé ayer y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me sabe mal no tener ebook en estos caso la verdad, pero espero conseguir uno más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído nada de este autor pero me lo voy encontrando por todas partes, a lo mejor es una señal jajajajajaj. Me apunto este relato!

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Interesante relato, aun no he leído nada del autor, haber si pronto leo algo de él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de empezar con esta colección... el de Buenos días princesa me mira desde el ebook con ojitos, a ver si saco tiempo para él :)

    ResponderEliminar
  8. tendre que leerlo porque si dices eso seguro que vale la pena hacerlo ^^

    ResponderEliminar