¡Oblivion 3, La vida secreta de la Luna ya tiene portada!

Ayer se hizo pública la cubierta oficial de Oblivion 3, La vida secreta de la Luna. Sinceramente, tengo ganas de saber cómo termina la trilogía y no es por que me esté gustando muchísimo, pues que el segundo libro me pareció muy flojo, pero tengo curiosidad por conocer el final y dejar de darle tantas vueltas a la saga.

La verdad es que la portada de esta tercera parte no me gusta demasiado... ¿Quién aparece en ella? No encajo a ningún personaje de los ya conocidos que asociaría a este dibujo. Algunos dicen que es Birdy, pero no lo creo ya que, al menos yo, la visualizo en mi mente de otra forma totalmente distinta la que aparece en la portada que, por cierto, no sé claramente si se trata de un chico o de una chica. Seguramente sepamos de quién se trata cuando leamos el libro, o eso espero. Además, el flequillo no encaja todo lo bien que debería porque parece que esté colocado de forma un poco chapuza encima de la frente de quien aparece en la portada, pero bueno...




Aunque la portada en sí no me agrade demasiado me alegra que siga en la línea de los demás títulos de la saga, y eso sí que me gusta. Además, el detalle del cielo en las gafas me gusta mucho, al igual que las letras.

Este final de saga llegará a España en Octubre publicado por La Galera, aunque todavía no hay una fecha exacta. Espero que este título supere a los anteriores y que la saga tenga un buen final.

¿Qué os parece la portada? ¿Cuál de las tres os gusta más? ¿Quién creéis que aparece en la portada?

9 comentarios :

  1. pues, según el autor, ella es Birdy. No es por nada, simplemente que él se inspiró en una persona de su alrededor. Y esa persona es ella :)

    Yo también espero un gran final de saga.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo no he leído ninguno! no me acaba de llamar la atención aunque las portadas de esta trilogía me parecen curiosas.

    ResponderEliminar
  3. ME hangustado siempre bastante sus portadas :D

    ResponderEliminar
  4. Yo ni siquiera me enteré quien era la de la segunda portada hahaha
    Y la verdad, es que para mí Birdy es de otra forma DDD:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No me he leido ningún libro de esta trilogía pero la tercera portada me parece un poco fea.

    ResponderEliminar
  6. No me gustó el primero así que la verdad
    es que pasaré :S!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me gusta nada, aunque es cierto que sigue la misma dinámica que las otras dos. Parece que Sasha ya es hipster del todo xD

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí tampoco me gusta. xD Yo opino que es Birdy, porque no me encaja con ningún otro personaje... pero bueno, quizá sea algún nuevo personaje de ésta tercera parte, tal cómo dices.
    La que me gusta más es sin dudas la primera. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí el chico de la portada del primer libro me recuerda a Zac Efron JAJAJA A mí la que más me gusta es la segunda :)
    Besitos

    ResponderEliminar