¡20% de descuento en todos los accesorios para Kindle, tanto en los de ereader como tablet!

Desde hace unos días Amazon nos da la posibilidad de disfrutar de un 20% de descuento directo aplicado sobre el producto deseado en todos los accesorios disponibles para la gama Kindle, tanto en los accesorios para los múltiples ereaders como en las tablets.

Hay infinidad de accesorios para personalizar tu ereader o tablet y tenerlo siempre visualmente especial, tanto fundas duras como blandas, skins, punteros para la pantalla, adaptadores de corriente, auriculares... Como observarás, ¡son muchos y muy variados!

Para utilizar el descuento simplemente debes añadir los productos deseados a la cesta y, a la hora de efectuar el pago, introducir el código de descuento que más abajo menciono. ¡Así de sencillo! Con estos simples pasos podrás disfrutar de un 20% de descuento directo aplicado a tus accesorios para tu ereader o tablet.

~Clic en la imagen para acceder a la sección de accesorios~

Con este 20% de descuento, ¿quién podrá resistirse?

2 comentarios :

  1. Bueno, yo no tengo ereader, así que no me interesa.
    Sin embargo, se ven chulas las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me interesa mucho tu entrada, ya que tengo un kindle y la funda ya la tengo muy estropeada jejeje. Gracias por la información :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar