Book Haul #18 (11/09/13)

¡Increíble! Casi dos meses sin hacer un Book Haul, dos meses para leer libros pendientes sin adquirir demasiados nuevos. Realmente creo que he bajado unos pocos pendientes y es por ello que estoy muy contento. En estos dos meses a penas ha adquirido libros, que mostraré en este décimo-octavo Book Haul.



- Ojalá estuvieras aquí, de Francesc Miralles (Vergara): Después de que Andvari en varias ocasiones me pusiera los dientes largos con este libro ya descatalogado que no encontraba por ninguna parte, Francesc me envió este ejemplar para que pudiera disfrutar de él. Es lo que esperaba, muy especial, y en pocos días estará la reseña.

- Pergamino, de Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas (La Galera): Este libro de leyendas eslavas con esas preciosas ilustraciones captó mi atención desde que lo vi, y ahora ya lo tengo en mis manos esperando ser devorado.

 - El pantano de las mariposas, de Federico Axat (Destino): Últimamente tengo la literatura adulta un poco de lado, pero ¿quién se resiste a esta portada y su sinopsis?. Sin duda, yo no pude.

- Que el amor nos salve de la vida, de David Escamilla (La Galera): Siempre me gusta sacar mis propias conclusiones de libros como este, que no están cosechando demasiado buenas críticas (y muchas veces terminan por enamorarme). Ojalá este me sorprenda.

 - Guerra Mundial Z, de Max Brooks (Almuzara): Ojeando un poco el interior me he dado cuenta de que está narrado en forma de entrevistas, tipo de narración muy peculiar. Espero que consiga gustarme esta innovadora forma de presentar la historia.

- El pasaje, de Justin Cronin (Umbriel): Esperaba un libro gordo, pero cuando esta mañana he abierto el paquete me ha asustado el grosor de la obra. Esta misma tarde la empiezo para no cogerla pereza, porque me conozco. Pinta genial aunque me lo tomaré con calma. (¡Admirad esa portada tan genial que brilla cuando le da la luz!).

 - Tormenta oscura, de Christine Feehan (Titania): Lo gané en el sorteo de Sara, El desván de las mil y un. No se muy bien de qué va, pero sí  que pertenece a una saga larguísima, pese a que se pueden leer por separado. No es de mis prioridades, pero tengo curiosidad pro descubrirlo.

- El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams (Montena): Gracias a un sorteo organizado en Adicción Literaria tengo esta novela que estaba en mi Wishlist en mis manos. Lo leí en cuanto recibí el paquete y pronto publicaré su reseña. Debo decir que me ha defraudado un poco pero aún así ha sido muy entretenido.

 - La verdadera historia del Capitán Garfio, de P.D. Baccalario (La Galera): Espero que al terminar de leerlo conozca un poco más a ese misterioso personaje que es el Capitán Garfio.

- El dador de recuerdos (The Giver I), de Lois Lowrry (Everest) [Reseña]: Aunque me gustó, no terminó de convencerme. Aún así, tengo muchísimas ganas de continuar con la tetralogía que tan buenas críticas ha reunido mundialmente.

 - El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno (Booket): Este libro tiene una curiosa historia. Hace un par de años que lo leí, y lo disfruté tanto que le dejé un comentario a Eloy en su página web, a lo que él me respondió que seguramente sería el lector más joven de su novela (entonces tenía unos 11-12 años) y hace unos meses me envió este ejemplar firmado por él. Me hizo muchísima ilusión recibirlo y en nada lo leeré y reseñaré. Más abajo muestro la dedicatoria que me escribió Eloy.

Guardianes del futuro, de Thomas Taylor (Booket): Ya lo había visto anteriormente, pero fue en la librería cuando leí por primera vez su sinopsis y me llamó especialmente la atención. Sin pensarlo dos veces lo cogí y aquí está, esperando a ser leído.


- Multiverso, de Leonardo Patrignani (Ediciones B) [Reseña]: Y para finalizar muestro otro libro también firmado. Después de una entrevista que organizó la editorial, Ediciones B, con algunos bloggers y Leonardo, el autor, recibimos un ejemplar de la novela firmado y dedicado.  Espero que Ediciones B continúe con la publicación de la trilogía y no quede a los lectores con la historia a medias.


¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones literarias? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendáis más?

23 comentarios :

  1. O_O Qué montón de libros!!!
    De todos los que tienes solo he leído el capitán Garfio y me esperaba algo más.
    Luego los que más me interesan son El lado explosivo de Jude,que me tiene que llegar.
    Multiverso tengo bastante ganas de leerlo y Pergamino igual.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Buen puñado de libros!
    De Guerra mundial Z ya he leído bastantes reseñas positivas y me llama mucho la atención la forma en que está escrito. El pasaje lo tengo pendiente de leer y Multiverso lo gané en un concurso pero se me pasó el plazo, omg.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Cuántos libros!!!!
    Los que más me llaman son Guerra mundial Z y Multiversum. Leeré tus reseñas y ya veremos si me animo a leerlos.
    Un saludo,
    Jane.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Aaaala, que de libros, que bien!!! :D Hay unos cuantos que me llaman bastante, entre ellos Guerra mundial Z ^^ Y eso que no me gustan los zombis jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de todas las lecturas^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. madre mía cuantos libros, que genial, jeje.
    disfruta de ellos.

    saludos,te sigo

    ResponderEliminar
  7. ¿ y dices que no tienes muchas adiquisiciones? jajajajaja :P



    El de Francesc Miralles y el de Eloy Moreno te gustarán. Por lo demás me ha llamado la atención el de Garfio.

    Esperaré a ver que nos cuentas de él.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Yo también me compré hace poco el libro Guardianes del futuro y no creo que tarde mucho en leerlo. En cuanto leí la sinopsis tuve que comprármelo. El libro de Ojalá estuvieras aquí me apetece leerlo, no lo conocía así que otro a mi wishlist. Guerra Mundial z lo leeré en octubre y El pasaje tiene una pinta increíble. Muy buenos libros!! bss.

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es El pasaje y Guerra Mundial Z. Me encantan las historias de zombies, aunque no sé si me va a gustar mucho que esté redactado en forma de entrevista :/ El pasaje lo tengo a la mira desde que salió pero no por algunos motivos aún no he podido hacerme con él T^T Espero que en un futuro tenga la oportunidad de leerlo :)

    Espero que disfrutes un montón con todas las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Justo me estoy leyendo Pergamino!
    Es una preciosidad de edición ^^
    Los que más me llaman son Guardianes del futuro, el Capitán Garfio The Giver y el Pasaje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos libros!
    Me llaman bastantes, como el de El lado explosivo de Jule o el del Bolígrafo de gel verde.
    Esperare las reseñas para saber qué te han parecido :D
    Ya me contarás. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros!! Yo quiero multiverso y Guerra Mundial Z.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Jo, qué buen Book Haul! "Ojalá estuvieras aquí" y "Pergamino" tienen una pinta increíble, lástima que el primero ya esté descatalogado y qué suerte que te lo mandase Francesc :D De "El Pasaje" ya van muchas reseñas por la blogosfera y me estáis poniendo los dientes largos :P (qué pintaza tiene, pero qué gordo es! xD)Sobre "El bolígrafo de gel verde" sólo puedo decirte que no lo he leído pero le tengo muchísimas ganas al próximo libro del autor, sobre todo después de ver el booktrailer. Parece tratar temas muy actuales.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Una lista enorme y no he leído ninguno jaja Me encantaría leer Que el amor nos salve la vida.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Jo, cuántos libros ^^
    Espero que te sea leve la lectura que tienes por ahora... Jajajjaa!
    Disfruta ^^
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy esperando que me llegue El pasaje... no sabía que era tan bonito... jajajaja
    Tormenta oscura está muy bien, a mi me gusta mucho esa saga. Anímate, es de unos vampiros muy diferentes xD
    La saga de Jude a mi me gustó bastante, es muy entretenida y se lee muy bien.
    El dador y el siguiente (que no tiene nada que ver con el primero) me gustaron mucho. Tengo por aquí el tercero sin leer... pero... ¿hay otroooo? :O
    Guardianes del futuro me gustó también mucho, muy rápido y una historia bastante original. Espero que continúen con la saga...
    Yo también espero que no nos dejen colgados con Multiverso, sobre todo con el final que tuvo... jajajaja
    Disfruta de los que aun no hayas leído!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno (deprimente, lo sé, lo sé), así que no puedo decirte nada en cuanto a ellos, sólo que les tengo muchas ganas xD
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Tienes unos libros geniales ¡y firmados! Que guay ^^
    El que mas me llama es el jardin de las mariposas y guerra mundial Z
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  19. CUANTOS LIBROS.
    Yo me estoy leyendo Guerra Mundial Z y por ahora me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  20. Espero que disfrutes mucho de Ojalá estuvieras aquí
    Como digo siempre, para mí fue tan especial por el momento en el que lo leí y por temas personales, pero supongo que para muchas personas sólo será una novela más. Espero que para ti sea especial :)

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría leer El pasaje, pero más adelante, y Pegamino lo recibí de la editorial hace mucho tiempo es muy bonito estéticamente por supuesto, pero la historia no me gustó tanto como esperaba. BEssos

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer muchísimos que tienes ahí, pero no se como lo haceis que siempre tenéis un montón, yo no consigo nunca comprar tantos xD
    Me falta el money!! Que injusticia D:

    SALU2 DE PANDORA.

    ResponderEliminar