Sorteo primer aniversario: "El pasaje" y "Los doce", de Justin Cronin

La sorpresa prometida ya está aquí, y se trata nada más y nada menos que de un sorteo en el que os podéis llevar a casa dos libros fantásticos. Ellos son "El pasaje" y "Los doce", de Justin Cronin, dos títulos que están cosechando muy buenas críticas y recomendaciones de grandes autores como Stephen King. ¡Ojalá os gusten!
 
Participando en este sorteo aceptas la Política de Concursos establecida en La sabiduría de los libros. Para participar únicamente debes rellenar el siguiente formulario proporcionado por Rafflecopter, encargado posteriormente de dar a conocer al ganador. Rellena los campos correctamente y únicamente con los datos que se piden, por favor.

El plazo de participación permanecerá abierto desde el 24 de Septiembre hasta el 24 de Octubre de 2013




Este sorteo es posible gracias a Urano Ediciones (sello Umbriel). ¡Muchísimas gracias por la colaboración!

Para cualquier duda enviad un email a lasabiduriadeloslibros@gmail.com, que será respondida en la menor brevedad posible.

79 comentarios :

  1. Qué fantástico sorteo :D
    Esta vez no me voy a apuntar, ¡mucha suerte a los participantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En este no participaré los libros,no me llaman especialmente la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Estaba a punto de comprarlos, por lo que este concurso es perfecto. Gracias!

    Eragon

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo, participo.

    PD/ Me encanta como te ha quedado el blog, muchos besos !!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! todo el mundo habla muy bien de estos libros y tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  6. Hola! creo que esta vez no me voy a apuntar, pero mucha suerte a los participantes y felicidades por el aniversario:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues me voy a apuntar que me han gustado los libros.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  8. me apunto ^^

    Muchas gracias por el sorteo, Dani ^_______^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo, me apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Si te tuviera aquí delante te comía a besos! XDD Le tengo unas ganas a estos libros que no veas, así que cruzaré los dedos de las manos, de los pies, las piernas, los brazos, me haré trenzas en el pelo (vamos, cruzar a mansalva XD)

    Gracias por el sorteo ^^
    1 beso :)

    ResponderEliminar
  11. Pedazo sorteo! Participo sin dudas^^
    besos

    ResponderEliminar
  12. No creo que participe por ahora, pero mucha suerte a todos.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  13. Participo :) Muchas gracias por el sorteo.

    P.D. Me gusta tu cabecera :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me apunto y gracias por el sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  15. genial!! me uno y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!
    Tal vez esta tarde me animo y me apunto^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog:
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Genial el sorteo!! Hace un tiempo que tenía ganas de leer El pasaje, y sorteas hasta su continuación :D Me apunto de cabeza, a ver si hay suerte ^^

    ¡¡Gracias por organizarlo!! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! Datos enviados... Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Bieeeen! Me apunto de cabeza... y si tengo la suertaza de ganar dono mi ejemplar de El pasaje que ya lo tengo :DDD
    Muchas graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bien, acaba el día de mi cumple, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  21. Participo :)
    Gracias por el concurso y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA este blog y por eso me apunto. Felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Felicidades por el primer aniversario del blog y que sean muchos años más... ^^
    Participo en el sorteo, estoy muy interesada en leerlos.. :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por el primer año! Espero que sigan creciendo como blog. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!! Me apunto al concurso!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Genial!! Gracias por el sorteo y felicidades por vuestro primer aniversario. :-)

    ResponderEliminar
  28. Hola¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.Seguro que estarán geniales.
    Todos los pasos seguidos
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/g5ecqMeHLB4
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. yo me apunto en este concurso. el primero ya lo leí y me gustó bastante y me gustaría leer el segundo, a ver si tengo suerte jeje

    ResponderEliminar
  30. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo, son unos libros que me llaman un montón la atención. Me encataría que me tocase para leerlos!!!

    Genial el concurso

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!!
    No sé cómo narices no me he enterado antes... Pero bueno, participo!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Me apuntoooo!! Felicidades por el aniversario ^^

    ResponderEliminar
  33. Acabo de ver el sorteo! Así que me apunto =)

    Feliz aniversario y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!! Los libros tienen buenisimas reseñas y les tengo muchas ganas ^^

    besos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  35. Me apunto^^ Los libro me llaman mucho la atención.
    BESOS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!
    Gracias por organizarlo :P

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo, participo! 1beso!

    ResponderEliminar
  38. Formulario enviado. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, gracias por el sorteo!!
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me apunto!!
    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Holaa!! :)

    Me he acordado jajajaja y aquí estoy apuntándome ;P
    ¡Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte jejeje

    Besos <3

    ResponderEliminar
  42. Me apunto ^^ Muchas gracias por el sorteo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  43. Me apunto :D Esos libros tienen MUY buena pinta. Muchas gracias por el sorteo ^____^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto! Los dos libros me interesan un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    Mil felicidadesss
    super participo

    besos

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!!
    Gracias por el sorteo Dani ^^
    La verdad es que El pasaje hace tiempo que me llama, asi que de cabeza jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!, más que nada por Los doce.

    ResponderEliminar
  48. hi, hi! ¡Probaré a participar! ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto a ver si hay suerte ya que me han hablado muy bien de estos libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  50. Lo primero, ¡¡¡Felicidades!!! (aunque sea con bastante retraso...) y lo segundo darte las gracias por organizar el concurso ^^ Yo me apunto ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  51. Lo mismo, por los pelos! ¡Participo!

    ResponderEliminar
  52. Participo en tu sorteo.

    Felicidades por ese primer aniversario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar