TBR (To be read) - Octubre 2013

A partir de ahora, mensualmente y al comienzo de cada mes, os mostraré en esta sección cuáles serán mis lecturas para dicho mes. Leeré más libros que los que os muestre, pues siempre a lo largo del mes recibo alguna que otra novedad, así que espero poder compaginar ambas lecturas perfectamente. Creo que es una sección interesante y con la que puedo leer libros que tengo pendientes, así que, ¡viento en popa a toda vela!

- Embassytown, de China Miéville: Tengo muchísimas ganas de comenzar con este reconocido autor de ciencia ficción. Esta novela ha sido galardonada con varios premios literarios y es que el tema que trata me llama muchísimo la atención.

- Los indeseables, de Maureen McGowan: Tras un mes retomaré esta lectura que comencé y no terminé. Espero que ahora, tras saber un poco más acerca de lo que voy a encontrar, consiga engancharme más.

- El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno: Lo leí hace un par de años y la verdad es que me encantó. Ahora lo releeré y espero que me provoque los mismos sentimientos que la primera vez.

- Diabólica, de Carolina Lozano: De repente y sin motivo aparente me han entrado muchas ganas de comenzar una lectura de esta temática, y aprovechando que tenía esta novela por casa he decidido por fin darle una oportunidad. Espero que me guste y cumpla mis expectativas.

Espero que esta sección tenga éxito, os guste a vosotros, y a mi me sirva para leer los libros que tengo en la estantería desde hace unos meses. Los Indeseables ya está entre mis manos, que espero terminar muy pronto, pero no estoy seguro de cuál será el próximo que comience. Dependiendo de lo que en ese momento me apetezca me pondré a uno o a otro, pero a lo largo del mes todos serán leídos y reseñados.

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Os gusta? ¿Queréis que continúe mensualmente con ella?

10 comentarios :

  1. Me gusta tu nueva sección, me gustaría leer Embassytown. He leído los otros tres, Los indeseables y El bolígrafo de gel verde me gustaron, Diabólica no tanto.

    Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la nueva sección, yo no he leído ninguno de esos libros. Espero que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con todos! Al que más ganas tengo es a Los Indeseables, me parece curiosa la trama y, aunque no sé si caerá, creo que me podría gustar. Espero que al menos lo disfrutes tú tanto ese como los demás ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El de Eloy Moreno es digno de volver a leer

    ResponderEliminar
  6. Es una buena idea eso de elegir que libros leer en el mes. Yo también me estuve planteando hacerlo pero no se si lo cumpliría jajaja, en todo caso debería probar un mes a ver si lo consigo pero...
    De los libros que has escogido para este mes yo ya leí Los indeseables, pero bueno eso ya lo sabes jaja, y me gusto mucho, espero que esta segunda oportunidad te haga disfrutar del libro o por lo menos no abandonarlo de nuevo. Los demás me llaman mucho la atención sobretodo el de El bolígrafo de gel verde.

    Espero que disfrutes con las lecturas y ya me contarás que tal

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta mucho esta sección! :) He de decir que, bueno, sólo conozco El bolígrafo del gel verde de entre los libros que has enseñado, ergo no puedo opinar mucho... Pero Los indeseables tiene muy buena pinta :____

    Por cierto (yo estoy tenía que decirlo), ¡adoro el diseño de tu blog!

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  8. Jo, los quiero prácticamente todos!
    A ver si me puedo hacer pronto con algunos, sobre todo el de "El bolígrafo de gel verde".
    Me quedo por aquí, un besito!♥

    ResponderEliminar
  9. "El bolígrafo de gel verde" lo tengo esperando en mi estantería :D Caerá en breve, o eso espero jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusta la nueva sección! yo aún tengo pendiente el del bolígrafo!! jejej
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar