Tercer Sorteo de Navidad: "Seré Breve", Elena Castillo

¡Hola! ¡Vengo a anunciaros un nuevo sorteo! Ya el tercero, con motivo de Navidad, pero quedan más ^^. Esta vez, es un poco "especial". Es un libro de Poesía. Aunque no hayáis leído nunca poesía, os lo recomiendo.

Este libro está reseñado en el blog. Podéis encontrar la reseña aquí. De todas formas, os dejo la sinopsis del libro:


Estos poemas tienen en común la brevedad en la forma, pero también lo instantáneo en su origen: una mirada, una situación o un pensamiento aparecen ante nosotros en un presente atemporal, como el de una fotografía. Son el intento, muy personal, de una mujer por captar el meollo de cada vivencia y hacernos partícipes de ella, acaso despertando algún eco.

Puede variar su enfoque, pasar de la inocencia a una cierta crueldad, de la melancolía al humor, a veces tirando un poco a negro, pero expresándose siempre a través de frases breves, en ocasiones un poco cortantes, en las que se ahorra relatos y explicaciones, e incluso los verbos cuando le parece oportuno.

Alguien dijo de sus poemas que eran como alfilerazos. La autora no pretende pinchar a nadie, pero sí tocar, o incluso arañar un poco la sensibilidad ajena.

En cuanto a los dibujos, son el reflejo de lo que imaginó, leyendo algunos de estos poemas, una amiga de la autora, pintora por más señas y con demostrada capacidad para ver incluso lo que no está escrito.

Os pongo las "condiciones":


  1. El sorteo será sólo nacional. Lo siento, pero no puedo permitirme el coste del envío internacional. Si tenéis alguna persona que pueda recoger el envío en España, no tengo ningún problema en enviarlo a esta dirección.
  2. El envío se realizará por correo ordinario. Cuando lo envíe, avisaré al ganador, pero no me hago responsable de la pérdida del envío.
  3. Para que el sorteo se lleve a cabo debe haber un mínimo de 20 participantes. Sino, el sorteo se pospondrá.
  4. El sorteo estará activo desde ahora mismo, hasta que el contador del formulario llegue a 0. No os puedo decir una hora exacta, porque el formulario es de Rafflecopter, que es Americano, y la zona horaria es de una de las partes de américa. Sé, que terminará el día 25 de diciembre a las 6 de la mañana. Para aseguraros de que todo se envíe correctamente, mandarlo el día 24 de diciembre antes de las 23:59. Por si me estoy equivocando; el plazo para apuntarse termina cuando el contador del formulario llegue a 0.
  5. El ganador será anunciado el día 26 de diciembre.

El banner del sorteo es:



Para participar, lo único que tenéis que hacer es rellenar el siguiente formulario:







19 comentarios :

  1. Madre mía, lo tuyo es un no parar de sorteos XD

    Esta vez no creo que me apunte, porque como te dije, no entiendo la poesía, lo que es una pena.

    Pero me llevo el banner también para darle un poco de publicidad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han dicho que no hay dos sin tres. Me apunto

    ResponderEliminar
  3. Me hicieron leer bastante poesía española y catalana en las clases de literatura. Y la verdad, a pesar de que no me chifle, me encanta Bécquer. Así que voy a probar suerte :D

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, me apunto al sorteoo

    muchas gracias, besos!

    ResponderEliminar
  5. me apunto!!!!!
    Mil gracias por los magnificos sorteos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con eso de estar convaleciente se me han pasado varios sorteos que me interesan como este, participo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto ;D
    Gracias y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  8. Me animo a participar :)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo. Besos, felices fiestas y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  10. me apunto! un poco más y no llego, jejeje! Mil gracias por los sorteos!!

    ResponderEliminar