Hangout con Blue Jeans

¡Hola! ¿Cómo os va el comienzo de la semana? Yo esta semana la tengo libre, así que a ver si me da tiempo a leer algo más, porque la semana pasada fue desastrosa.

Que sorpresa ayer cuando vi que era uno de los afortunados para hablar con Blue Jeans en el Hangout de esta tarde.

En el Hangout estaremos 9 personas seleccionadas, Blue Jeans y la presentadora, que será Paula Dalli. Sí, como lo oís, Blue Jeans y Paula Dalli.

En el Hangout también participará María (si no surge ningún inconveniente), la otra autora del blog.

De verdad, conforme iba leyendo el mensaje se me iba acelerando el corazón, no me lo creía todavía, y todavía ahora me cuesta creerlo. Cuando esta tarde, después del ensayo general nos ha dicho que podía venir otra persona, no me lo he pensado 2 veces, y me he ido corriendo a casa de María a contárselo. Tampoco se lo creía. Se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, incapaz de describir con palabras.

Aunque no participéis en el Hangout, podéis verlo en directo. Yo no me lo perdería.

Bueno, pues espero que lo veáis. Después del Hangout pondré otra entrada contando la experiencia, y podéis comentar los/as que lo hayáis visto.

Si alguno de vosotros/as también ha salido elegido, decírmelo ^^


Será a las 19:30

https://plus.google.com/events/c1om0onmpu9e8300q9or2kmok10?hl=es

Lo único que hay que hacer es visitar el enlace que os pongo debajo. Ahí, aparecerá algo para que nos podáis ver.

3 comentarios :

  1. Que suerte! Felicidades :) Ya contarás que tal fue, a esa hora no se si estaré en casa para verlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Ahora solo tienes que contener la emoción y los nervios ;)
    Ya nos contaras la experiencia.
    Un besito!

    ResponderEliminar