¿Os apetece un reto Navideño?

Le he estado dando vueltas a esto, y tras mucho pensar, se me ha ocurrido algo, a mi parecer, divertido.

El reto consiste en leer, a partir de hoy, hasta el día 6 de Enero un libro como mínimo cuyo título contenga la palabra "Navidad".

¿Fácil, verdad?

Tendríais que hacer las reseñas y publicarlas en vuestros respectivos blogs antes de el día 6 de Enero antes de las 23:59, para que así yo, el día 7 de Enero por la mañana pudiera hacer una entrada en este blog con todos los enlaces a vuestras reseñas y con el título del libro o los libros que habéis leído.

¿No tenéis blogs? No os preocupéis. Mandadme un mail a lasabiduriadeloslibros@gmail.com con vuestro nick, el título del libro/s leído/s y con las respectivas opiniones personales, y yo las incluiría en la entrada junto con las reseñas de otros blogs.

Espero que os animéis muchos y le pongáis la misma ilusión que le he puesto yo preparándolo.

Se agradece la máxima difusión del reto, además, si tenéis blogs, podéis llevaros el siguiente banner copiando el html que hay en la cajita de debajo.





Para participar lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario diciendo que participáis e incluyendo un enlace a vuestro blog. Si no tenéis blog, indicarlo y mandarme un mensaje al correo electrónico mencionado anteriormente y os incluyo en la lista de participantes.

Cuando vayáis teniendo las reseñas, me mandáis un mail a lasabiduriadeloslibros@gmail.com con vuestro nick y con el enlace a la reseña.

El libro que yo leeré es Cuento de Navidad, de Charles Dickens

Participantes:


  1. Daniel Sánchez Arroyo - La sabiduria de los libros (Cuento de Navidad, Charles Dickens)
  2. Nuemiel -  La habitación azul (Cuento de Navidad, Charles Dickens)
  3. Fluta Gómez - Cafe literario online (La mágica Navidad de los Cardenales)

5 comentarios :

  1. ¡Yo también estoy leyendo Cuento de Navidad! Lo empecé hace un par de días, así que me apunto ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. yoo..! me apunto .... mi libro será .. La magica NAVIDAD de los cardenales..! :3 este es mi blog..! saludos

    ResponderEliminar
  3. Este ahora mismo no cabe dentro de mis obligaciones . Suerte

    ResponderEliminar
  4. Buena idea! Creo que me apunto... pero todo depende del tiempo que me quede xDDD

    Te traigo un regalo navideño, para que empieces con buen pie el año 2013, ¡un premio!
    http://art2key.blogspot.nl/2012/12/campana-fomentando-la-literatura.html

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído dos^^
    -Cuento de Navidad, Charles Dickens http://coposdepapel.blogspot.com.es/2012/12/cuento-de-navidad-charles-dickens.html
    - La hora de la bella y otras historias para leer en Navidad, Asociación de escritores "La destilería" http://coposdepapel.blogspot.com.es/2012/12/la-hora-de-la-bella-y-otras-historias.html

    Saludos^^

    ResponderEliminar