Lectura conjunta "Cazadores de sombras I. Ciudad de Hueso"

¿A alguien más le apetece leer Cazadores de Sombras I. Ciudad de Hueso antes de ver la película basada en este libro que se estrenará este mes de agosto? Tengo el libro pendiente, al igual que muchos de vosotros, y ahora que se acerca el día del estreno de la película, 30 de Agosto del 2013, creo que va siendo el momento de sumergirme en este mundo que tanto furor está repartiendo por todo el mundo. Mi idea es leerla junto a todos vosotros, comentándola por Twitter y así hacerla más amena e ir a ver la película con la historia fresca en la cabeza.

Datos generales del reto:
  • Leer Cazadores de Sombras I. Ciudad de hueso antes del día 30 de Agosto de 2013.
  • Comentar la lectura a través de Twitter con el Hashtag #LecturaSombras ~Evitad spoilers, por favor~
No es necesario compartirlo, ni hacer entrada en tu blog ni nada, pero aún así toda difusión se agradece. Debajo os dejo el banner para que quien quiera ponerlo en su blog le sea más sencillo coger el código del mismo. ¡Gracias a todos por compartirlo!


Para participar simplemente debes publicar un comentario en esta entrada y serás añadido a esta lista. De esta forma podemos ver quién más participa. Por favor, dejar claro si participáis o no para así añadiros o no a la lista.



Mis progresos de lectura:
  • 1 de Agosto: Comienzo de la lectura conjunta
  • ...





¡Espero que seamos muchos los que participemos! Cuantos más seamos, más divertido será.

35 comentarios :

  1. ¡Yo me apunto,ya lo sabes! :D Será divertido. ¡Gracias por organizarla! :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo vote por el nombre del viento,porque este ya lo había leído(en realidad he leído tos los que están publicados incluso los orígenes)
    Espero que te guste y disfrutes de tu lectura.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la intención de releerlo, pues ya lo leí hace un año y como que dentro de nada sale la película quiero refrescarlo. ¿Puedo apuntarme aunque ya haya leído el libro anteriormente?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes apuntarte lo hayas leído ya o si no lo has hecho :). Puede apuntarse quien quiera :).

      Un beso,

      Dani :).

      Eliminar
  4. Yo creo que me apuntaré, que también lo tengo pendiente :) A ver si ahorro un poquillo y me lo compro

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace años, cuando aun se creía que seria una trilogía pero como esta la peli toca releerlo así que si cuenta, me apunto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Es uno de mis libros favoritos, y además quiero refrescar un poquito la memoria, para así poder ver los fallos -si hay- de la adaptación cinematográfica.
    ¡Contad conmigo!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! :) Quería leer el libro antes de ver la peli, aunque hace dos día leí un spoiler que me fastidió unos cuantos libros de la saga :-;
    Bueno, me apunto ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay, ¡yo también me apunto! Me encanta esta saga, y quiero refrescarme la memoria antes de ver la película. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mí me encantaría participar en la lectura conjunta porque nunca he hecho una y creo que puede ser muy divertido, pero la verdad es que no tengo el libro y me gustaría terminar todos los que tengo pendientes antes de comprar más...
    Espero poder apuntarme a la próxima, mucha suerte!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Lo releí hace nada, así que no puedo apuntarme :c Pero espero que disfrutéis mucho de la lectura :))))

    ResponderEliminar
  11. Me apunto...qué casualidad,juste empezé a leer este libro. Así que sería muy interesante. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo siento pero podrías cambiar el enlace de mi blog puesto a este otro: infinitydreamerblog.blogspot.com.es (El que tienes puesto a casi no la uso, pero éste otro es con el que más estoy) Si no es ninguna molestia, por favor y gracias. ;)

      Eliminar
  12. Me apunto! Le tengo pendiente así que será un buena oportunidad para leérmelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo leí hace mucho tiempo, como un comentario que leí por ahí arriba de una chica cuando aun se pensaba que era una trilogía. (Y bueno para mi acabó en el tercero xD)
    Pero nunca está mal releer un libro ya así fijarse en otras cosas.
    Me apunto :33

    ResponderEliminar
  14. Me apuntooo:) En cuanto acabe "Encanto" me pongo con el!! Que ganass :D

    ResponderEliminar
  15. Claro que me apunto!! Qué ganas le tengo!! Y es mi primera lectura conjunta. ¡qué ilusión!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Participo! Tengo muchas ganas de leer el libro, y esta será una buena oportunidad. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. De momento no puedo apuntarme porque tengo muchas cosas pendientes, y el 30 de agosto está a la vuelta de la esquina (con los niños, el curro, la familia que está de vacaciones, ...)

    Nos vemos en otro reto o lectura conjunta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! No sabes las ganas que le tengo, y además me grita desde la estantería, así que es el momento de darle la oportunidad. Haber cuando acabo mi lectura actual y me pongo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me apunto. (aunque debo decir que lo empece hace ya unos días y voy muy lenta, no hay prisa...) Espero me gusté!

    Un beso guapa c:

    Espero te pases a mi blog y dejes tu opinión, y claro que desde hoy me tienes aquí siempre en tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Me apuntoooo :)
    Tenía planteado leerlo antes de ir al cine, pero todos juntos será más divertido ^-^

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho un poco de publicidad en mi blog: http://thelastfairytales.blogspot.com.es/2013/08/quereis-participar-en-la-lectura.html

      A ver si se apunta mucha gente! :)

      Eliminar
  21. Jo, me encantaría participar, pero no tengo los libros así que me es imposible jaja. Bueno, espero que no haya mucho spoiler, igualmente me pasaré para ver cómo va la lectura.
    ¡Espero que lo disfrutéis!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ahh... bueno yo estos ya me los leí xD
    Pero que la lectura os sea leve a todos :)

    ResponderEliminar
  23. hola!

    yo me apuntaría pero lo leí la semana pasada
    XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero releerlo antes del estreno de la adaptación cinematográfica, pero dado que no lo tengo dudo que vaya a leerlo hasta al menos dentro de un par de semanas.
    ¡A ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Pues yo lo quería releer pero me voy a la playa y me quiero llevar lecturas que no haya leído. La próxima vez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! Me apunto me lo compre justo ayer, le tengo muchas ganas, un beso!! :3

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto ya que hace mucho que me lo leí. :)

    besos¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaria apuntarme ya que estoy decida a leermelo que mejor que en conjunto con mas gente :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Ooooh! Cuando vi en twitter sobre esta lectura conjunta, fui corriendo a tu blog para apuntarme. Creo que es el momento ideal para ponerme con el libro. ^^ Diana, de Reflejos.

    ResponderEliminar
  30. Oooh y yo me entero ahora que me quedan apenas 200 páginas xD
    Pues apúntame!!!! :D

    ResponderEliminar
  31. Yo me apunto, tarde pero me apunto ;)

    ResponderEliminar