Book Haul #20 (27/12/13)

Poco a poco han ido llegando libros a mis estanterías desde los más de dos meses que llevaba sin realizar ningún Book Haul. Algunos de ellos ya están leídos y, realmente, me han encantado.

Estos dos primeros son mis regalos del Papa Noel Invisible que me envió Babel. Si queréis ver todas las demás cositas que me envió podéis hacerlo en esta entrada. ¡Gracias por todo!
 - The DUFF, de Kody Keplinger. Es mi actual lectura, así que en unos días estará reseñado.
 - Maldita física, de Carlo Frabretti. No lo conocía, pero cuando lo recibí y leí su sinopsis me llamó mucho la atención, así que espero que sea de mis próximas lecturas.

 - La quinta Ola, de Rick Yancey. Fue un regalo de parte de mi madre (¡muchísimas gracias!). Es complicadísimo expresar lo que me ha hecho sentir este libro. Lo terminé ayer y aún estoy pensando en él.
 - Alif el invisible, de G. Willow Wilson. ¿Cómo se puede dejar pasar un libro así? Tenía muchísimas ganas de leerlo desde que Fantascy lo publicó y gracias al concurso que realizaron los chicos de La espada en la tinta pude conseguirlo.

Sin duda estos dos libros ya están incluidos en la lista de mis mejores lecturas de este 2013. Dos libros impresionantes, cada uno a su manera, y cuyas reseñas llegarán con muchas sorpresas especiales.
 - Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Fue un préstamo de mi hermana. Una historia de amor con un toque muy especial que me ha fascinado.
 - Vapor, de Lea Tobery. Este fue otro regalo de mi madre el día de la presentación de Vapor (¡gracias de nuevo!). Tuve el placer de conocer al autor y luego me volví loco con la novela. Totalmente impresionante lo que pueden llegar a hacerte sentir simples palabras. ¡Recomendadísimo!

Leer más en inglés es uno de mis propósitos para el 2014, así que decidí hacerme con estas dos novelas juveniles (recomendación de Hannah) gracias a un intercambio con Ani. ¡Gracias por todo!
 - Burn for burn, de Jenny Han y Siobhan Vivian.
 - Shut Out, de Kody Keplinger. Lo he comenzado y bueno, no se me está haciendo fácil pero espero que The DUFF me guste y mis ganas de continuar con la autora aumenten.

 - Ese instante de felicidad, de Federico Moccia. Será con esta novela con la que empiece a leer a Federico Moccia. ¡Espero que lo disfrute!
 - Robinson Girl, de Rocío Carmona. No ha sido lo que esperaba, pero si queréis conocer mi opinión ya podéis leer mi reseña.

Mi reseña de En llamas fue escogida como reseña del mes en Lectura Adictiva y gracias a ello conseguí los cuatro primeros libros de la saga Olvidados. Los otros dos los mostraré en el próximo Book Haul. Ambos serán de mis próximas lecturas.
 - Olvidados, de Michael Grant.
 - Hambre, de Michael Grant.

¡Y hasta aquí este Book Haul! Espero que os haya gustado y ya me contaréis si habéis leído alguno o por cuál me recomendáis comenzar. ¡Disfrutad de vuestras lecturas!

18 comentarios :

  1. ¡Hola!
    The Duff lo quiero leer, ya que me llama la atención y la gente habla muy bien de él.
    La quinta ola me parece interesante y puede que el año que viene le dé una oportunidad.
    Pulsaciones lo leí hace poco y me gustó mucho, aunque el final no me convenció del todo.
    Vapor lo quiero leer, aunque no me corre prisa.
    Robinson Girl me gustó por la prosa y la ambientación, pero la historia de amor no me convenció.
    La saga Olvidados la quiero leer, pero no sé cuándo lo haré.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Daniel!
    Quiero leer The Duff porque lo ponen genial, aunque haya habido alguna que otra decepción.
    La quinta ola es un libro extraño según dice la gente, y por ser así me gustaría darle una oportunidad, pero ya para el próximo año.
    Pulsaciones y Vapor son libros que o ponen bien o mal, y estoy indeciso en leerlos...
    Robinson Girl tengo dudas, ya que veo buenas y malas reseñas; si me gusta La Gramática del Amor de la misma autora me haré con él, sino nada.
    La saga Olvidados la ponen genial, y has tenido una gran suerte en haber podido conseguirla *_* Te envidio. ¡Yo también los quiero, jajajaj!
    Disfruta de las lecturas.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí Robinson Girl y me pasó igual que a tí, no fue lo que esperaba para nada :l
    Tengo muchas ganas de leer The Duff, la saga olvidados, ese instante de felicidad y pulsaciones :)
    Espero que los disfrutes^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. PFF cuántos libros, yo le tengo muchas ganas a Vapor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya ni más libros jejeje a mi también me tocará enseñar bastantes dentro de poco
    The Duff me encanto y espero que a ti te pase igual. Cuando lo acabes hay que comentarlo :P
    Como bien sabes La quinta ola es el libro que estoy leyendo ahora y me tiene muy intrigada, las páginas van pasando como suspiros y espero que me guste tanto como a ti. Estoy deseando acabarlo para que podamos hablar sin problemas de él jeje.
    Después de lo bien que me has hablado de Vapor tengo muchas ganas de leerlo y haber si puedo hacer con el pronto para catarlo.
    Me alegro de que te llegarán bien los libros del intercambio y espero que los disfrutes mucho ^^ a ver si yo también me animo a leer en inglés que siempre lo digo pero nunca lo hago jaja
    Tengo Robison Girl pendiente y le tengo miedo. Me gusta mucho la autora y su forma de escribir, pero su libro anterior me decepciono demasiado y con este no voy con muchas expectativas. A ver que tal.
    :OOOO No sabía que habías ganado el sorteo ese de reseñas de Molino, ¡me alegro un montón! Yo tengo Olvidados en casa que hice en un intercambio, a ver si pronto lo leo jejeje.

    Disfruta de las lecturas que aun tienes pendientes ^^

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tus lecturas en ingles. A mi me llama mucho la atención "The Duff" y "La quinta ola". Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos libros que tengo pendientes por leer, y tengo muchas ganas!!

    Disfruta de todas las lecturas!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros!!!
    He leido the duff hace un par de años y recuerdo que me gusto mucho, es un libro juvenil romantico contemporaneo muy divertido. shut out tambien lo he leido y aunque esta bien es algo mas flojo.
    Olvidados tienes que leerlo, es una de mis sagas juveniles favoritas y me encanta no entiendo porque en España no a tenido mas exito, tengo aun pendiente de leer peste pero espero hacerlo pronto.
    De los que no he leido me llaman la quinta ola, alif y burn for burn, los tres tienen buena pinta

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantos libros jajaj empiezo.
    The Duff lo he recibido hoy y tengo muchas ganas de leerlo.
    Ese instante de felicidad,es la típica novela de Moccia,podría ser mejor.
    Roninson Girl,me gustó,pero me esperaba una cosa totalmente diferente.
    La quinta ola espera en la estantería.
    Vapor y pulsaciones quiero leerlos.
    La saga Olvidados quiero leerla,felicidades por ganarla.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantos libros! Yo también me he propuesto leer más en inglés, y ambos libros (Shut Out y Burn for Burn) están en mi wishlist. También me gustaría leer la saga olvidados, vapor y la quinta ola.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Hola :) vaya cuantos libros, yo estoy leyendo ahora The Duff y me gustaria tener Pulsaciones y Robison Girl

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Piensas hacer reseña de La quinta ola? Tengo curiosidad por ver qué te ha parecido.
    La saga Olvidados es UNA PASADA, en serio, creo que es de lo mejor que he leído este año, espero que la disfrutes.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  13. The DUFF me encantó
    Robinson Girl me esperaba más.
    Shut out le tengo ganas
    Pulsaciones no me llama
    Vapor no me llama nada
    La quinta ola no termina de convencerme
    Moccia no me gusta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. La quinta ola esta genial.
    Robinson girl esta mejor de lo que pensé en un primer momento.
    The Duff lo tengo pendiente.
    Los de Molino tiene una pintaza increíble.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Robinson Girl me gustó bastante. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído Robinson Girl y me encantó. ¡Disfruta de todas las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  17. waaaa qué buenas adquisiciones!!
    Tengo muchas ganas de leer todas!!!

    Disfruta de las que te quedan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. The Duff me gusto mucho, y La Quinta Ola todavía más. Es tan brutalmenteincreíblemente estupendo.
    Me he leído Olvidados y Hambre y estoy deseando seguir con la saga porque me gustaron mucho. Enhorabuena por ganar lo de la reseña de Lectura Adictiva, que fantástico premio :D
    Pulsaciones está muy bien y tengo ganas de leerme algo más de Kody Keplinger
    Vapor me llama bastante, pero Robinson Girl ya no tanto al leer reseñas negativas.
    No se yo si volveré a leer algo de Federico Moccia.
    ¡Saludos y feliz año Dani!

    ResponderEliminar