Reseña "Maldita física", de Carlo Frabetti


 - Título: Maldita física
 - Título original: -
 - Autor: Carlo Frabetti
 - Traductor: -
 - Saga: -
 - Editorial: SM
 - ISBN: 9788467553154
 - Nº de Páginas: 87
 - Precio: 8,75€
 - Comprar: Amazon
Otra aburrida clase de Física. Alicia no sabe qué hacer para que le entre la asignatura. Afortunadamente, un misterioso y sorprendente personaje se cruzará en su camino, enseñándole a enfrentarse a los misterios de la Física desde una perspectiva que jamás había imaginado.

Hace unas semanas Maldita física llegó a mis manos de una forma inesperada, como una sorpresa, y no sabéis cuán agradecido estoy a la persona que esto hizo posible.

"¿Física? ¡Qué aburrimiento!", es lo que Alicia piensa en un primer momento cuando tras su clase de física su profesor les manda realizar un trabajo sobre la historia de la física, hasta que minutos después tenga un sorprendente encuentro con un extraño ser, bajo y pelirrojo, que no será nada más que el principio de la gran aventura en la que está a punto de verse inmersa Alicia.

Maldita física es un libro infantil que, además de entretener al lector y hacerle pasar un rato muy agradable entre sus páginas le permite adquirir conocimientos sin apenas percatarse de ello.

Conclusión: Una lectura muy ligera y breve que, casi a cualquier edad, te hará disfrutar. Un viaje por la historia de la ciencia, pero no un viaje cualquiera, un viaje de aventuras y aprendizaje con el que conocerás de primera mano a los más grandes físicos que te enseñarán, sin que a penas te des cuenta, más cosas de las que puedas imaginar.


4 comentarios :

  1. ¡Me alegro que lo disfrutarás! Creo que lo tendré que leer, jajaja.
    Abrazos compañero :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues hace unos años yo leí Malditas matemáticas que es del mismo escritor y por la sinopsis debe ser del mismo estilo y me gustó bastante, son entretenido y ligeros.
    Me alegro que te haya gustado :) yo no creo que los leas, pero de todas formas si llega a mis manos no lo rechazaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!!!
    Con lo que odio la fisica y las matematicas jaja xDDDD

    Besos

    ResponderEliminar