¡Presentación de "Vapor" en Madrid!

Hace unos días salía a la venta una de las grandes apuestas de Everest para este 2013, Vapor, de Lea Tobery, un libro escrito bajo seudónimo por un autor ya conocido para muchos, no tanto para otros, pero que sin duda ya ocupa un puesto en la literatura con sus múltiples novelas ya publicadas tanto en Castellano como en Gallego. Seguramente la mayoría lo conozcáis por su anterior novela, Resurrección, publicada por Ediciones B hace un par de años.
Lea Tobery, o mejor dicho, Pere Tobaruela, estará este Viernes 20 de Diciemrbe en Madrid, más concretamente en la Librería Kirikú y la Bruja (C/Rafael Salazar Alonso, 17. Madrid) a las 18:00 donde además de presentar Vapor firmará ejemplares a todos los asistentes.

Por fortuna y gracias a Juvenil Romántica y Everest podremos asistir a la presentación donde conoceremos a Pere en persona además de firmarnos nuestro ejemplar. Así que ya sabéis, los que asistáis, ¡allí nos vemos! Quienes vayáis, avisadme que me haría mucha ilusión conoceros.

Una oportunidad ideal para comenzar la Navidad con buen pie, buenas lecturas y una buena tarde hablando de literatura.

7 comentarios :

  1. ¡Que vaya bien! Me alegro que hubieses ganado el concurso.
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. Que envidia ¬¬ Vienes aquí a dar envidia hahahha
    Danié, pásatelo geniá

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Quizás voy, así que a ver si nos vemos ^^

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ni me había enterado jeje nose se iré, lo dudo mucho .

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer me enteré que la "autora" es en realidad el "autor", me quedé flipada en serio. El libro está algo raro pero me ha gustado.

    ResponderEliminar